#LCFC || Varios equipos se interesan en Choudhury

El conjunto entrenado por Steve Bruce, atendiendo a Newcastle Chronicle, ha mostrado interés en el centrocampista del Leicester City, que podría acabar en St. James’ Park mediante una cesión. El jugador inglés, que ya fue cedido al Burton Albion en dos ocasiones, tendría también al Southampton o al West Bromwich Albion detrás de sus pasos, según las últimas informaciones dadas por el Daily Echo.

LCFC || Hamza Choudhury y Luke Thomas, nombres propios de la victoria en  Atenas – El Señor del Balón


Choudhury es un futbolista que ha entrado en la rotación de Brendan Rodgers durante esta campaña, teniendo un gran protagonismo en Europa League, donde ha participado en los 6 partidos, anotando un tanto y realizando muy buenas actuaciones. En cambio, en Premier League solo ha disputado 70 minutos, repartidos en 3 partidos. Por lo tanto, una cesión sería vista con buenos ojos por las dos partes.


Choudury es un futbolista joven, internacional en las categorías inferiores de Inglaterra, que con la recuperación de Ndidi se ha visto relegado un paso más atrás. Mendy, otro jugador competencia para él, está realizando una grandísima temporada, aunque el entrenador norirlandés parece haberse decidido por un doble pivote formado por el jugador nigeriano y Tielemans.

El dúo de Leicester quiere salir mientras Newcastle considera la cesión de  Hamza Choudhury y Southampton entra en carrera con el Benfica por Demarai  Gray – EzAnime.net


Veremos que opción escoge el mediocentro inglés, y a que equipo refuerza. El que consiga hacerse con su cesión tendrá un activo muy válido y con un enorme margen de crecimiento en sus filas. Si por el contrario permanece en el King Power Stadium, seguirá luchando por tener más minutos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: