#GranadaCF || Gonalons lesionado, y Montoro ya entrena con el grupo

El año nuevo ya ha comenzado en Granada, y la enfermería no para de moverse. Tras la derrota por 2-0 en Ipurua frente al Eibar, Maxime Gonalons salió tocado del encuentro con una sobrecarga encendiendo todas las alarmas. Sin embargo el pasado lunes volvimos a ver a un Ángel Montoro recuperado de su lesión y listo para empezar a contar con minutos a las órdenes de Diego Matínez. El valenciano tras más de un mes fuera de los terrenos de juego por una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, volverá a estar listo para el partido contra el Barcelona, saltándose el compromiso copero frente a la Cultural Leonesa por precaución. El positivo por coronavirus de Luis Milla deja el mediocampo con 4 efectivos: Yangel Herrera, Montoro, Eteki y Azeez además del refuerzo del canterano Isma Ruiz.

En la sesión de este lunes trabajaron con normalidad tanto Víctor Díaz como Fede Vico, que regresaron de sus lesiones para viajar hasta Eibar con minutos para el capitán. Otra de los jugadores ya casi listos para volver es Darwin Machís que ya entrenó la semana pasada y sigue machacándose para intentar llegar al compromiso del sábado frente al FC Barcelona.

La sesión la completaron canteranos como Pepe, Isma Ruiz y Antonio Aranda, que sí formaron parte de la última expedición junto al guardameta Joao Costa ‘Andorinha’, jugadores que probablemente cuenten con minutos en el partido de Copa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: