#FuenlabradaMallorca || Previa: Segunda eliminatoria frente a un equipo mallorquín para el Fuenlabrada

El Fuenlabrada afronta este miércoles la segunda eliminatoria de la Copa del Rey recibiendo al Mallorca a las 21:00h, en el estadio Fernando Torres. Ambos conjuntos se reencuentran después de verse las caras en el último partido del 2020, en el cual ganó el Fuenlabrada 2-3.

Anuncios

El equipo madrileño ya viene de eliminar a otro equipo mallorquín en la Copa del Rey, el Atlétic Baleares. También inauguró el año empatando 0-0 con el Leganés, por lo tanto se encuentra en el puesto 10 de la clasificación de la Liga con 26 puntos. Por encima está el Mallorca que actualmente tiene 42 puntos y se encuentra segundo, por lo que será un partido difícil para el Fuenlabrada y más recordando que el Mallorca busca la revancha por el último partido.

El equipo de José Ramón Sandoval sigue con la baja de su gran delantero Sekou Gassama, a la que se suma la baja por positivo en Covid de Adrián Diéguez. Mientras tanto el equipo de Luis García va a tener que improvisar en la defensa para visitar al Fuenlabrada, ya que ha anunciado en rueda de prensa que Sedlar se ha lesionado durante el entrenamiento de hoy no podrá estar en el partido. También comunicó que no estará Raíllo, ni Martín Valjent, ambos tocados, por lo que ha decidido contar con Franco Russo y Fran González, jugadores del filial, para jugar en defensa.

Anuncios

Un posible XI seria:

Fuenlabrada: Pol, Moi Delgado, Rubén Pulido, Antonio Cristian, Pol Valentín, Álex Mula, Alvaro Aguado, Jano, Iban Salvador, Aldair Fuentes y Tahiru Awaudu.  

Mallorca: M. Parera, Joan Sastre, Franco Russo, Fran González, Rían oliván, Luka Romero, I. Mohammed, Antonio Sánchez, Alex Febeas, Salva Sevilla y Murillo.

El partido podrá ser visto en directo en footters a las 21:00h.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: