#CastellonTenerife || Previa: De nuevo las mismas caras (o no) con la misma necesidad (ganar) y en el mismo esceneario

CD Castellón y CD Tenerife se vuelven a ver las caras en el mismo escenario apenas tres días después y en el mismo escenario. En el precedente anterior, los visitantes por segunda vez vencieron por la mínima con un gol de Pomares en el minuto 65.

El CD Castellón se enfrenta de nuevo ante el CD Tenerife en busca de la revancha y del pase a los dieciseisavos de final tras la derrota por la mínima y tras fallar un penalti en la primera mitad. Los locales no atraviesan una buena racha en la Liga Smartbank por lo que buscan desahogarse en la Copa del Rey y buscar la siguiente ronda tras imponerse en la primera ronda por 0-2 al CD San Fernando y quien sabe si poder enfrentarse a un equipo de Primera División. No obstante, tratándose de una competición secundaria, lo normal es que se hagan algunos cambios en el once inicial. Además, hace escasos días el club empezó la operación salida con el anuncio de la baja de Íñigo Múñoz que rescinde contrato y abandonará el club en los próximos días.

Anuncios

Por otra parte se encuentra el CD Tenerife, que viene de superar a domicilio también por 0-2 al Sestao River de la Tercera Divisón y que ahora se enfrenta de nuevo a los castellonenses sabiendo ya lo que significa ganar en Castalia, tal y como lo hicieron hace pocos días imponiéndose por la mínima (0-1) con un gol de Pomares en el minuto 65 de partido tras un gran centro de Shaq Moore. Así pues, es posible que se hagan algunas modificaciones en el once que saltará primero al terreno de juego también para dar descanso a futbolistas importantes dado el calendario apretado debido a las circunstancias actuales. Ganando, los tinerfeños pueden optar a la posibilidad de enfrentarse a un equipo de la máxima categoria del fútbol español e intentar igualar su participación de la campaña anterior donde llegaron a Octavos de Final cayendo en los penaltis ante el Athletic Club de Bilbao.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma online Footters a partir de las 20h.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: