#CádizCF || Rubén Sobrino podría ser el próximo delantero amarillo

Tras la apertura del mercado invernal y la sustitución de Óscar Arias como director deportivo del Cádiz, Enrique Ortiz se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla del agrado de su entrenador, con la que intentar conseguir la salvación sin muchos apuros es el objetivo principal. Para ello, el que fuese exfutbolista del equipo amarillo, ya está tanteando las diferentes opciones sobre la mesa que ofrece el mercado invernal de fichajes, en el que deberán llegar varios refuerzos, como pide su propio entrenador, ya que el equipo necesita de ellos.

Anuncios

Sin ir más allá, el primer futbolista en el que se ha fijado la dirección deportiva ha sido en Rubén Sobrino, actual delantero del Valencia. Sin embargo, para que se produzca dicho fichaje, deberán salir jugadores, ya que el club tiene ocupadas las fichas en su totalidad, por lo que, a día de hoy, no se podría incorporar ningún futbolista. Para ello, el Cádiz y el Mallorca están negociando por la cesión hasta final de temporada de Nano Mesa, que liberaría esa ficha para que Sobrino pudiese recalar en la ciudad gaditana.

En el último partido de los amarillos, precisamente ante el Valencia, Sobrino gozó de varios minutos ante el que puede ser su próximo equipo. Además, la dupla suplente que sacó Cervera compuesta por Álvaro Giménez-Malbašić, no dan la talla para jugar en primera, por lo que el delantero valencianista únicamente tendría que disputarse el puesto con los dos delanteros titulares, Negredo y Lozano.

Según ‘ElDesmarque‘, el jugador castellano-manchego podría recalar pronto en la Tacita de Plata, mediante una cesión con opción de compra por lo que resta de temporada. Sin duda, sería un gran refuerzo para los amarillos, que últimamente se ven necesitados de ese gol que Sobrino podría aportar.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: