#AVFC || El Aston Villa en la pelea por Eriksen

Johan Lange busca la del oportunidad del mercado

El genio danés no se encuentra dentro de los planes de Antonio Conté, y la su salida es más que inminente. El jugador báltico tiene las horas contadas en San Siro y ya son decenas de equipos los que se interesan por el finalista de la Champions League. Tras brillar en el Tottenham de Pochettino, Eriksen decidió probar fortuna en la Serie A con el Inter de Milán, pero la jugada no salió como esperaba. Ahora quiere salir de Italia, pero su futuro sigue todavía en el aire.

Johan Lange compatriota de Christian quiere cazar la ganga de este mercado invernal para devolver a la Premier a un fuera de serie como es Christian Eriksen. Parece que la intención del danés es la misma, pero la aparición de Mauricio Pochettino en el PSG podrían hacer cambiar las cosas. Sin embargo, una de las revelaciones de la temporada como es el Aston Villa de Dean Smith, se encuentra interesado en él. Según ‘Corriere Dello Sport’’ Johan Lange querría aprovechar su situación para hacerle regresar a la premier por lo menos hasta final de temporada. Dean Smith quiere devolverle a su mejor versión y aprovechar su calidad para entrar en puestos europeos.

MILAN, ITALY – FEBRUARY 27: Christian Eriksen of FC Internazionale in action during the UEFA Europa League round of 32 second leg match between FC Internazionale and PFC Ludogorets Razgrad at Giuseppe Meazza Stadium on February 27, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa – Inter/Inter via Getty Images)

La opción gusta mucho en Milán, ya que el principal escollo para que no triunfe Eriksen en San Siro es tu propio entrenador, Antonio Conte. Y es que el técnico no confía en el danés y no tiene una gran relación, cosas que se ha visto mermada en sus participaciones. Por tanto, la opción de la cesión seria interesante, ya que no está del todo claro su continuidad para la próxima temporada, por lo que Eriksen podría regresar tras la cesión a un Inter sin Conte.

Aún así, el Aston Villa tendría un problema para situar al danés. Su capitán y emblema Jack Grealish juega en la misma posición, por lo que la llegada del danés desplazaría a Jack Grealish a la banda izquierda en vez de la media punta donde estaba acostumbrado a jugar en estos últimos meses. Sin embargo, uno de los tres centrocampista se caería del once, Ross Barkley, McGinn o Douglas Luiz. Todo apuntaría a Barkley, ya que el pivote entre el brasileño y el escocés es innegociable para Dean Smith. Además, la llegada de Christian Eriksen interrumpiría en la progresión de Jacob Ramsey, la nueva joven promesa que suma minutos poco a poco en la media punta del Aston Villa, por lo que se quedaría sin sitio.

Sin duda, la llegada de Eriksen sería un gran salto de calidad para el conjunto Villano y le ayudaría mucho en la lucha por afianzarse en los puestos europeos, pero no será sencilla su llegada a Villa Park, ya que tendrá que competir contra gigantes como el PSG, Valencia, Barcelona, United entre otros muchos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: