#AVFC || Dean Smith no quiere dejar ir a Keinan Davis

El Stoke City se interesó en el delantero villano

Con el comienzo el mercado invernal llega el baile de transferencias entre clubes, aunque el entrenador villano ya confirmó que espera y quiere los menos cambios posible, ya que se encuentra muy a gusto con su actual plantilla pese a no ser muy extensa. De momento, solo se ha oficializado la cesión de Kalinic al Split croata, pero se especulan varias salidas como las de Guilbert, Lansbury o Engels.

Anuncios

Pese a ello el rumor que ha destapado Mail Sport es el interés del Stoke City en Keinan Davis para reforzar su delantera en el último tramo de temporada. Hay que recordar que el canterano villano extendió su contrato en el mes de septiembre por cuatro temporadas. El problema para el Stoke es la poca profundidad que tiene la plantilla en la lanza en el ataque, ya que solo tiene a Watkins y a Wesley, aunque este último lesionado de gravedad, pese a ir recuperándose poco a poco.

Dean Smith le habría comentado a Johan Lange su negativa sobre la posible cesión de Keinan Davis al Stoke, ya que no lo ve preparado para salir de Villa Park y que es su segundo y único delantero en forma junto a Watkins. Por tanto, la operación para los ‘The Potters’ no tiene mucho futuro a excepción de que el propio Davis quiera salir a la Championship este mercado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: