#Atlético || Toda la verdad sobre el 9 “atado”

Como ya sabéis, el periodista de “Sky Sports” Matteo Moretto soltó una bomba por redes sociales asegurando que el conjunto rojiblanco tenía ya seguro un 9, pero desde el Señor Del Balón os explicaremos toda la actualidad del tema Willian José.

El delantero brasileño de 29 años que milita en la Real Sociedad, está en la órbita rojiblanca, hasta ahí todo cierto, pero los colchoneros no buscaron al ariete, fue la agencia del futbolista quien le ofreció al delantero a la entidad rojiblanca. Dicha agencia ya tuvo problemas la temporada pasada intentando mover al futbolista a la Premier League donde estuvo muy cerca de cerrar su fichaje por el Tottenham, tanto que Carlos Fernández, el relevo del brasileño, tenía las maletas hechas para ir a San Sebastián pero finalmente los ingleses no llegaron ni de lejos a las pretensiones económicas de los vascos, ofreciendo menos de 20 millones cuando se acordaron 25.

Está vez vuelve a ocurrir la misma situación, la agencia quiere sacarlo porque cuando más dinero se saca es cuando se mueve al futbolista y el jugador estaría dispuesto a forzar la situación para que la operación salga lo más económica posible para el Atlético de Madrid.

El principal problema es que los rojiblancos buscan delanteros cedidos o que acaben contrato en verano, y el brasileño no es ni una ni otra opción. La Real Sociedad ya le ha dicho al futbolista que actualmente no ha llegado ninguna oferta del Atlético de Madrid, por lo que el fichaje es más deseo de la agencia del futbolista que del propio equipo madrileño.

Si que es cierto que cuenta con el “ok” de Willian José pero queda lo más complicado, negociar con la Real Sociedad, los rojiblancos piden cesión con opción de compra y los de la Real Sociedad piden 20-25 millones ya.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: