#Atlético || La metamorfosis de Thomas Lemar

Tras los buenos resultados que viene cosechando el Atlético de Madrid en los últimos partidos, se pueden destacar a muchos jugadores de la plantilla, pero lo que nadie se esperaba es la importancia que está tomando Thomas Lemar.

El buen rendimiento del francés se resume en el cambio de posición, y es que en este 5-3-2 de Simeone, Lemar está actuando como interior, siendo un centrocampista más. Todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado, ya que se desenvolvía en la banda izquierda o incluso acompañando a un delantero.

Anuncios

El puesto que todos pensábamos que ocuparía Saúl Ñíguez termina siendo de Thomas Lemar, que siendo uno de los jugadores más creativos del equipo también está desarrollando una faceta defensiva que le hacen ser un centrocampista perfecto para acompañar a Koke y a Llorente en ese ‘’Trivote’’.

Y es que cada vez es más común ver a Lemar recuperar un balón en la frontal de área y salir con el esférico con total confianza y seguridad. Y parece que hasta que Saúl o Kondogbia no rindan como se esperaba, el puesto será ocupado por el francés.

Ya que el Atlético de Madrid defiende con 3 centrales, Simeone puede permitirse el reunir jugadores más creativos en el centro del centro del campo, pero siempre con unos conceptos defensivos mínimos, lo que le está dando un gran rendimiento a los colchoneros.

¿Seguirá con este gran nivel Thomas Lemar?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: