#ValenciaCádiz || Crónica: Reparto de puntos en Mestalla que no sirve para acabar con las malas rachas

Valencia y Cádiz ponían fin a esta jornada en el estadio de Mestalla. Ambos equipos llegaban al encuentro en busca de tres puntos que los alejase del descenso. Los valencianos llegaban marcando la zona de descenso con 15 puntos. Los amarillos un poco más calmados a 4 del descenso, aunque sumergido en una mala racha de partidos.

PRIMERA PARTE

Durante los primeros minutos del partido, fue el Cádiz quien se acercó más al área rival. Sobre todo, a balón parado, donde Fali conseguía prolongar un balón que recogería Álvaro Negredo en el segundo palo.

Álex también la tuvo en una volea tras un centro desde banda derecha. Su disparo salió por encima de la portería. El Valencia respondió a través de un cabezazo de Maxi Gómez, el uruguayo conectó un buen cabezazo que palmeó Ledesma a córner.

Gameiro tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 25. El francés se sentó sobre el césped y dejó su puesto en el campo para que enterase Kang In Lee por el francés.

Cheryshev probó fortuna desde fuera del área tras una buena circulación de balón del conjunto valencianista. El disparo del ruso salió cerca del palo de la portería de Conan Ledesma.

Terminó la primera mitad con dominio local. El árbitro pitó el final tras un balón che colgado al área amarilla. Ninguno de los dos equipos hizo por cambiar el resultado del electrónico durante los primeros 45 minutos.

Imagen

SEGUNDA PARTE

Y sería el Cádiz el que mordiese primero. Tras unos minutos de total tranquilidad, llegaría el minuto 60 cuando el Choco Lozano anotaría un gol de chilena. Pacha Espino se incorporó perfectamente a la zona de ataque, centró el balón que rebotó en un defensa valencianista y fue el Choco Lozano quien tras una chilena batió a Jaume.

Carlos Soler respondió por parte del Valencia. Un disparo lejano del futbolista che, que le hizo un efecto extraño a Ledesma que rechazó aparatosamente el balón con ambas manos. Juan Cala despejó, finalmente, la pelota.

El Cádiz la volvió a tener, esta vez a balón parado. Fue el Choco Lozano que quien impactó un gran cabezazo en el área pequeña, sin oposición, pero la pelota saldría rechazada por el poste. Juan Cala volvió a probar suerte con la cabeza tras el rechace, el balón impactó en Guillamón.

Pero respondió el Valencia en forma de empate. José Luís Gayà centró un gran balón el cual remataría Maxi Gómez en el segundo palo. Un remate claro y sin oposición que fusiló a Ledesma sin posibilidades de atajar el balón.

El Cádiz tuvo varios acercamientos al área de Jaume aprovechando que el Valencia se volcó al ataque. El Valencia no le perdía la cara al partido que también rondaba la media luna del área del Cádiz. Aunque ninguno de los dos consiguió llevarse el gato al agua y se repartieron los puntos.

El MVP del partido fue Jens Jonsson. El danés estuvo presente en todas las acciones defensivas del partido, siendo uno de los jugadores más incisivos en el transcurso del partido.

Imagen

ALINEACIONES:


Valencia CF: Jaume, Correia, Guillamón, Diakhaby, Gayà, Musah (Manu Vallejo 63’), Soler, Wass (Sobrino 76’), Cheryshev (Alex Blanco 63’), Gameiro (Kang-In Lee 25’), Maxi Gómez.

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Alcalá, Cala, Pacha Espino, Álex (Alberto Perea 88′), Fali, Jonsson, Jairo (Akapo 45’), Choco Lozano (Álvaro Giménez 72’), Negredo (Malbasic 72’).

TARJETAS:

Valencia CF: Cheryshev 16’, Guillamón 18’

Cádiz CF: Choco Lozano 36’, Negredo 68’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: