#SevillaFC || Lista de 20 convocados para visitar Linarejos

Julen Lopetegui no se lleva canteranos a Linares

El técnico guipuzcoano ha convocado a los 20 jugadores reglamentarios que puede convocar ante equipos de Segunda B o categorías inferiores. Al igual que en su visita al Ciudad de Lucena, no ha escatimado en efectivos y ha decidido no convocar a ningún solo canterano para la expedición a Jaén. El único será Javi Díaz que forma parte de la primera plantilla del Sevilla.

Anuncios

Como novedad ha dejado fuera a los titulares Jesús Navas, Ocampos y Diego Carlos. El técnico vasco ha visto oportuno dar descanso a Diego Carlos, mientras que Navas y Ocampos arrastran molestias físicas desde hace varias semanas pese a seguir jugando. El otro que se ha quedado fuera es Carlos Fernández. El de Castilleja de Guzmán sigue con sus problemas musculares y debido a ella continua fuera de las convocatorias desde el encuentro del Villarreal.

Continúan siendo bajas en el primer equipo por lesión Tomáš Vaclík, Sergio Escudero y Pablo Pérez por lesión. Se esperan que en pocas semanas los tres jugadores se vayan incorporando a los entrenamientos con el primer equipo. El que regresa tras su sanción en la última jornada es Fernando Reges que se perdió el derbi el pasado 2 de enero.

CONVOCATORIA

Bono, Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Rekik, Koundé, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Rakitić, Óliver Torres, Gudelj, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Munir, Idrissi, En-Nesyri y De Jong.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: