#SerieA || ¿Qué pasa con las renovaciones de Donnarumma y Calhanoglu?, Un inico de año lleno de cuestionamientos en el cuartel Rossoneri.

Un nuevo año comienza para el AC Milan, y con el muchos nuevos cuestionamientos sobre el futuro de algunos jugadores del club, fichajes y sensaciones que ha dejado el primer partido de los Rossoneros tras la vuelta de la Serie A.

¿Existe la posibilidad de una renovación de Hakan Calhanoglu?

Para la desgracia de la afición milanista el media punta turco Hakan Calhangolu ha mostrado poco interés en ampliar su vinculo con la escuadra Rossoneri, pocas son las noticias que existen entorno a una hipotética renovación de Calhanoglu, por lo que la salida del jugador turco de 26 años es más que probable, pues al ser un agente libre aumenta las posibilidades de su salida, se habla de que el Bayern München, Manchester United y Juventus estarían interesados en hacerse de los servicios del actual jugador del Milan.

Çalhanoğlu suffered ankle injury in training, left Milanello on crutches  and will miss at least the next 3 games | Rossoneri Blog - AC Milan News

En reemplazo de Calhanoglu se estudia la posibilidad de buscar el fichaje de Yusuf Yazici uno de los jugadores sensación en esta edición de la Europa League, y que esta teniendo una gran temporada en la Ligue 1 con el Lille, otro de los posibles fichajes para el Milan podría ser Alejandro “El Papu” Gomez que busca un nuevo club ante su inminente salida del Atalanta, habrá que tener especial atención en lo que concierne a Calhanoglu y su muy probable salida del Milan.

El camino hacía la renovación de Donnarumma

El ‘Corriere della Sera’ desveló que Mino Raiola agente del arquero italiano , ya habría comunicado a la directiva rossoneri  que ya hay más de una oferta “importante” sobre la mesa de Juventus e Inter para obtener los servicios del guardameta de 21 años. La oferta milanista para extender el contrato de Donnarumma, de momento, no superaría los 8 millones de euros netos por temporada, dos millones de euros más en comparación a su actual contrato. Al parecer estos 8 millones no serian suficientes y hay también otro obstáculo más para llevar acabo la renovación: la cláusula de rescisión. Raiola no quiere que supere los 30 millones de euros, para no tener mayor complicación en salir en caso de que el proyecto del Milan tardase demasiado en despegar. Algo que esta más que claro es que, el club puede contar con el cariño del jugador, ya que el arquero es canterano del club y ha estado durante toda su carrera futbolistica con los Rossoneros.

Soy Calcio on Twitter: "❌ Se ha desmentido que Mino Raiola y Gianluigi  Donnarumma hayan pedido al Milan 10 millones de euros por temporada para  renovar. [Di Marzio]… https://t.co/fh3ayiXNrJ"

No paran los triunfos del Milan en Serie A.

El dia de ayer, los Rossoneri han afrontado su primer partido del año ante el Benevento por la Serie A, este partido ha dejado una sensación agridulce en cuanto al rendimiento de el equipo, si bien no han tenido mayor complicación en obtener la victoria, no se ha visto un juego vistoso y colaborativo como el que nos había mostrado el Milan en anteriores encuentros, a pesar de que los Rossoneri jugaron con 10 tras la expulsión de Sandro Tonali, pudieron sacar un gran resultado del Ciro Vigorito del Benevento, de esta manera los muchachos de Stefano Pioli mantienen su invicto en la Serie A, y siguen lideres de la misma.

Imagen

Tras el partido ante el Benevento, el estratega Rossoneri se pronuncio así sobre el encuentro para los microfonos de Sky Sports Italia: “Fue un partido difícil contra un equipo que jugó bien. La inferioridad numérica complicó nuestra vida, pero le pusimos mucho corazón. Fue otra gran victoria. La intensidad que los chicos aportan al campo, incluso durante la semana, es uno de nuestros secretos. Ganamos partidos porque tenemos calidad, pero también porque todos los jugadores hacen esa prisa extra y lo dan todo. Entendieron que incluso los más técnicos deben competir”.

Pioli también hablo sobre su próximo ante la Juventus este miércoles, además de dar una opinión sobre la postura que mantiene el Milan en comparación con los equipos “poderosos” del Calcio: “Será un buen partido entre dos equipos que lo están haciendo bien; Sigo diciendo que Juve, Inter y Napoli son los equipos más fuertes de la liga, debemos seguir así. Nos prepararemos para este desafío pero no será decisivo, no habrá traspaso porque vienen de 9 títulos de liga consecutivos. Tenemos que mirar la clasificación en abril, nuestra fuerza debe ser siempre pensar en el próximo partido. No olvidemos que también tenemos ausencias importantes, que no se notan porque estamos jugando bien como equipo”.

Pioli: "El partido contra la Juve no será decisivo"

Finalmente Pioli hablo sobre su disputa con el Inter por el liderato de la Serie A: “No nos dejamos presionar por los resultados de los demás, lo ponemos nosotros mismos porque exigimos lo mejor. Preparamos bien la carrera, aunque concedimos algo, pero mostramos muchas ganas de llevarnos el resultado a casa. Todas las victorias son pesadas para un equipo joven como el nuestro”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: