#RealValladolid || El posible destino de estos jugadores del Pucela en el mercado invernal

En la actual plantilla del Valladolid hay algunos jugadores sobre los que se ha especulado su salida, y otros, de los que el equipo tiene en propiedad, que también parecen cerca de salir del club. Con la llegada del mercado invernal habrá que estar atentos a estos nombres.

Anuncios

Uno de los jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada y que el Valladolid no descarta su venta es Michel Herrero, el capitán blanquivioleta ya no tiene hueco en el equipo y se muestra en la poca cantidad de minutos disputados por el centrocampista. Debido a su situación, desde Grecia el Asteras Trípoli se ha interesado por él y será Michel el que decida sobre su futuro, en caso de querer irse, el Pucela le facilitaría la salida, en cambio si decide quedarse lo que resta de temporada, su contrato finalizará el 30 de Junio de este año.

Algunos de los jugadores de la cantera también están siendo seguidos de cerca por varios clubes de segunda, concretamente Kuki Zalazar y Oriol Rey, el atacante hispano-uruguayo  ha jugado este año con el primer equipo tan solo en el Trofeo Ciudad de Valladolid y en Copa contra el Cantolagua, anotando en ambos partidos, este verano ya fue pretendido por el Málaga aunque no hubo acuerdo, ahora está siendo seguido de cerca por el Albacete y el Logroñés.

Oriol Rey también disputo el Trofeo Ciudad de Valladolid, aunque en su caso jugó el partido entero, el mediocampista es un futbolista habitual en los onces de Javier Baraja y el Cartagena se habría fijado en él para apuntalar su equipo. Por el momento  estos equipos no han hecho ninguna oferta firme, pero se espera su propuesta para una cesión las próximas semanas.

Un jugador que muchos no saben a día de hoy a que club pertenece es Miguel de la Fuente, tras su polémica salida al Leganés y su culebrón que a punto estuvo de acabar en juicio, todo eso para acabar cuajando hasta el momento una temporada decepcionante en el equipo pepinero sin apenas minutos. El Sporting y el Mirandés ya han preguntado por él, sin embargo tendrá complicada su salida a otro club, ya que cualquier movimiento tendría que ser aceptado por el Valladolid por ser poseedor de sus derechos como futbolista.

Aunque esta opción  es más complicada que suceda, Sergi Guardiola está en la agenda del Espanyol en el caso de que Raúl de Tomás saliese, el club perico sería capaz de ofertar entre 4 y 5 millones para llevarse al delantero, la complicación de este movimiento está en la necesidad de Valladolid de fichar otro delantero, si saliese Guardiola, habría que fichar a dos.

El que sí es más probable que salga del equipo es Waldo Rubio, desde el 8 de Noviembre no juega en liga, tras estos 8 partidos apartado del primer equipo ya se ha planteado una posible cesión del atacante para no estancar su progresión, de los equipos que han solicitado su cesión destacan el Rayo Vallecano y el Oviedo.

También cabe recalcar que Luis Pérez, tenía ofertas para volver al Tenerife y para marcharse al AEK Athens, pero hace varios días Sergio le comunico que cuentan con él debido a las continuas lesiones de Janko, pese a esto, no se puede descartar la salida del lateral diestro a cualquiera de estos dos equipos.

El mercado de fichajes de invierno se abre hoy y se cerrará el 1 de Febrero, en este tiempo habrá que estar pendiente de estos jugadores y si finalmente acaban saliendo del equipo pucelano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: