#RealMurcia || Los Reyes Magos pasarán por el Enrique Roca

No suele ser habitual que el club grana gaste dinero con la temporada ya empezada. Pero la actual directiva no quiere arriesgarse a quedar fuera de la nueva tercera categoría del fútbol español, la 2ªB PRO, así que harán una inversión económica extra. Además de que el club grana por primera vez en mucho tiempo no se encuentra en la lista de morosos de la AFE y puede inscribir con total tranquilidad.

Adrián Hernández contó en una reciente entrevista a la Cadena SER que seguramente habrán fichajes y que buscan a un carrilero y que en ese perfil encajaría Adán Gurdiel, jugador del UCAM Murcia que está en la rampa de salida del conjunto universitario. Además de un jugador que se mueva en el tercer cuarto de campo, un mediapunta. 

Adán Gurdiel en un entrenamiento con el UCAM Murcia

Pero antes de armar fichajes deben planificar salidas. Júnior es uno de los que estarían cerca de despedirse del Enrique Roca. El mediapunta dominicano apenas ha contado para Adrián y tampoco agrada a la afición. 

Júnior en su presentación

Un caso parecido al que ocurre con Tanis. El portero vasco lo ha jugado todo en cuanto a liga se refiere, pero sus actuaciones siguen sin convencer a los aficionados. El propio Adrián sí que parece mantener la confianza en él. El entrenador murciano ya contó en rueda de prensa que tanto él como el portero suplente Josele están trabajando bajo las órdenes de Avelino Viña, entrenador de porteros del club, y que están progresando bastante bien con él. Adrián pide paciencia a la afición con los porteros, ya que esa presión la sienten y no rinden lo esperado, según contó en la SER.

Tanis con el Real Murcia en un partido de esta temporada

La banda izquierda es otro problema para Adrián, que tuvo que lidiar con la grave lesión de Iván Pérez y el bajo rendimiento de Adri Melgar y al final apostar por Baro para ese lado de la defensa. Pero el ex del Cornellà ha logrado adaptarse a su nueva posición e Iván Pérez pronto estará disponible, por lo que ese lado no es una prioridad de momento.

Anuncios

El lateral derecho sí que es una de las grandes necesidades actualmente. Solo cuentan con Antonio Navas para esa posición y no parece agradar a los aficionados. Hace unas semanas sonó el nombre del lateral diestro del Lorca Deportiva, Emilio Iglesias y ahora también suena con fuerza el del lateral del UCAM Adán Gurdiel. Pero recordemos que antes de fichar deben vender, y no será tarea fácil puesto a que no quieren pagar otro despido como el de Lejárraga en verano, que acaba de fichar por Las Rozas CF, y necesitan una venta o cesión o una rescisión de mutuo acuerdo. 

Emilio Iglesias jugando con el Lorca Deportiva

Volviendo a las salidas, Carlos Palazón sigue apartado del equipo a pesar de haber dado negativo en la PCR realizada tras conocerse su participación en aquella fiesta de Nochebuena. El futuro del joven mediapunta sigue en el aire y a día de hoy se está valorando su continuidad. 

Álex Melgar acabó su cesión en el Algeciras y se marcha de cedido otra vez al Lorca Deportiva, donde coincidirá con el otro jugador grana cedido Andrés Silvente. Ninguno cuenta con la ‘cláusula del miedo’ y podrán jugar el derbi regional correspondiente a la jornada 13. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: