#RCCelta || Confirmado: Aspas roto

En el partido del pasado sábado que enfrentó a Real Madrid y Celta en el Alfredo Di Stefano, Iago Aspas tuvo que retirarse lesionado en el minuto 52 tras una dura entrada de Nacho. Esto mermó las esperanzas de la afición celeste de remontar el encuentro, e hizo tenerles por el estado físico de su estrella.
Era sabido que el de Moaña estaba tocado ya antes de enfrentarse al Huesca, incluso su compañero Denis Suarez lo confirmó en las declaraciones posteriores a la derrota en Madrid. Desde entonces había realizado entrenamientos especiales en los que se le reducía el esfuerzo con el objetivo de evitar una posible lesión.


Sin embargo, Iago no pudo más y en el partido sábado directamente pidió el cambio sin ni siquiera probarse, sabía que estaba roto. Se especuló mucho sobre el tiempo de baja, se habló desde un par de semanas hasta incluso mes y medio. El club acaba de confirmar en sus redes sociales que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que lo mantendrá entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Teniendo esto en cuenta, el Moañés no podrá estar ante Ibiza (en Copa), Villarreal, Betis, Eibar ni Granada. En caso de cumplirse los plazos previstos, volvería para enfrentarse al Atlético de Madrid el 7 de febrero.

Anuncios


Nolito, que también se retiró lesionado minutos después que Iago, sufre una elongación en el bíceps femoral y estará de baja entre 8 y 10 días, según se ha dicho desde el club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: