#RayoVallecano || El primer gol de 2021 en Segunda fue franjirrojo

El fútbol apenas ha tenido descanso estas navidades, muestra de ello es la inmediatez con la que se han empezado a jugar partidos en este esperanzador 2021. El 2 de enero al mediodía volvía a rodar el balón en LaLiga SmartBank con un derbi del sur de Madrid.

Leganés y Fuenlabrada fueron los encargados de estrenar el nuevo año en el Fernando Torres, pero desgraciadamente no nos ofrecieron los goles que tanto ansiamos cantar los fanáticos del fútbol en 2021. Así, hubo que esperar al segundo partido de la jornada, el calendario fue caprichoso y deparó otro derbi madrileño. Esta vez con el Rayo Vallecano y el Alcorcón como protagonistas.

Anuncios

Esta vez, sí. Pudimos disfrutar de un partido con goles y emoción hasta el final. Antoñín fue el encargado de estrenar el marcador en Vallecas y de iniciar la cuenta de goles este año en LaLiga SmartBank. El malagueño aprovechó un grandísimo pase al espacio de Pozo para quedarse solo ante el meta alfarero, a pesar de marrar el primer tiro siguió corriendo para acertar con el rechace.

De esta manera, Antoñín suma su nombre a la lista de los primeros goleadores de cada año en Segunda División: 2021, Antoñín (Rayo Vallecano); 2020, Jorge Padilla (Tenerife); 2019, Malbasic (Tenerife); 2018, Castro (Sporting); 2017, RDT (Valladolid)…

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: