#MarbellaRealValladolid || Previa: Recuerdo amargo para el Marbella

El Marbella CF recibe en el Municipal Lorenzo Cuevas, el martes 5 de enero al Real Valladolid, para la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, a las 21:00h.

Anuncios

El equipo marbellí se encuentra en el grupo IV de la Segunda División B y actualmente tiene dificultades para estar entre los equipos de play-off. Además este martes revivirá la eliminatoria de la pasada temporada de la Copa del Rey ante el Valladolid, cuándo el Valladolid consiguió empatar en el minuto 86 y tras una prórroga con idéntico resultado, en los penaltis logró el triunfo y la clasificación, por lo que tiene un recuerdo amargo. Pero lo único que tiene igual este partido con el anterior, es que registrará público en las gradas, en torno a unas 800 personas.

El objetivo claro del Marbella es ascender a la Liga SmartBank a pesar del inicio de la temporada, muy irregular, al ser séptimo en la tabla de diez equipos, con 9 puntos en 8 partidos, sin embargo viene de conseguir 3 puntos ante el Lleida por la victoria 0-1. El equipo de José Manuel Aíra, contará con las bajas de Carlos Blanco, por sanción, y lo de los lesionados Roca, Cessi, Busquets y Carlos Cordero pero consigue recuperar a Añón, Rafa Tresaco y Marcos Ruiz.

Anuncios

El Valladolid afrontará el encuentro reforzado, debido a que consiguió ganar al Getafe 0-1, pero en cuanto a las bajas sigue con las de Janko, Marcos André, Orellana, Raúl Carnero y Kiko olivas por lo que Sergio González a cómo cada 4 jugadores del filial: Zalazar, Vilarrasa, Miguel Rubio y Sergio Benito.

Un XI posible sería:

Marbella: Santomé, Marcos Ruiz, Fernando Román, Edu Ramos, Redru, Granero, Quezada, Nacho Sánchez, Planas, Callejón y Manel.

Real Valladolid: Roberto Jiménez, Luís Pérez, Miguel Rubio, Javi Sánchez, Vilarrasa, San Emeterio, Michel Herrero, Jota, Toni Villa, Waldo Rubio y Sergio Benito.

El árbitro de este partido es Javier Alberola Rojas, del comité Castellano-manchego.

Este partido podrá ser visto en directo a las 21:00 ven DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: