#LinaresSevilla || Previa : Linarejos se viste de gala en vísperas de Reyes

Recibe el Linares Deportivo al Hexacampeón de la Europa League en visperas de Reyes con la intención de regalarle a su afición un dia histórico para el club y la ciudad. Como no podia ser de otra forma, el modesto club jiennense intentará plantar cara y dar la sorpresa ante un club como el Sevilla FC.

Anuncios

NOCHE MÁGICA CON UN DESEO

El Linares, tercer clasificado del grupo 4 de Segunda B, llega a esta ronda tras imponerse al Internacional de Madrid, en el último partido oficial que disputó, el 16 de Diciembre, lo que puede ser un arma de doble filo para el equipo entrenado por Alberto González. Refundado en en 2009, el otrora CD Linares se enfrentó al Sevilla en una ocasión ,en el año 2002, con resultado de 1-2, también en Copa del Rey.

Aunque el objetivo de la entidad es pelear por el ascenso, será un dia grande y el entrenador dará minutos a casi todos sus hombres, premiando asi al máximo de jugadores posibles. En sus filas milita Razak, ex portero del Real Betis, llegando a debutar incluso con el primer equipo de la entidsd heliopolitana.

GANAR COMO OBLIGACIÓN

Por parte del club hispalense, llega tras empatar en el derby sevillano, y Lopetegui dará minutos a los menos habituales, aunque sacará un equipo competitivo, y es que la experiencia del año pasado frente al Mirandes, tiene en alerta al técnico vasco, y ante el Lucena, vimos a jugadores como Jordan o De Jong en el once inicial. Según ha comentado Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido, sacará el once mas equilibrado y competitivo, aunque también ha dado a entender que jugarán los menos habituales. Carlos Fernández no ha entrenado, al igual que Navas y Ocampos, aunque estos dos últimos, seria normal que descansaran.

Oscar, Idrissi, Sergi o Gnagnon serán de la partida, y quizás debute Javi Vázquez, ya que Escudero está lesionado y Acuña, no va a jugar. Con la obligación de ganar, juegue quien juegue, se presentará el Sevilla en Linarejos. El cuadro local contará con el apoyo de los suyos, factor importante dadas las circunstancias.

Anuncios

Alineaciones probables :

Linares : Razak, Morante, Cera, Villarejo, Masal, Jose, Lara, Cortes, Roa, Cano y Antonio

Sevilla FC : Javi Diaz, Aleix, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Gudelj, Oscar, Mudo, Oliver, Munir e Idrissi

Hora : 19:00
TV : Cuatro
Estadio : Linarejos
Árbitro : Diaz de Mera

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: