#Ligue1UberEats || Oficial: William Saliba vuelve a Francia

La pesadilla de William Saliba en Londres por fin tendrá un descanso y podrá volver a disfrutar del fútbol. El joven central de 19 años llegó al Arsenal el verano pasado por una cifra cercana a los 30 millones de euros. En el club “gunner” se esperaba y se espera que sea el futuro líder de la defensa, pero las lesiones y la poca confianza del entrenador en él le han apartado del primer equipo. Saliba solo ha disputado un par de partidos con las categorías inferiores y todavía no ha debutado con el primer equipo, por eso una cesión era la mejor opción para el club y para el jugador.

El OGC Nice hace unas horas ha hecho oficial el traspaso de este jugador que se ha cerrado con un acuerdo de cesión sin opción a compra. El Nice estaba buscando un central de garantías, con experiencia en la liga y tras intentarlo con Umtiti y ver su elevado precio no dudaron en buscar una cesión a corto plazo de un Saliba que tiene muchas ganas de volver y ya ha demostrado ser un auténtico muro defensivo. Estos problemas en defensa del Nice llegan tras la marcha de Sarr al Chelsea, el equipo se reforzó con dos jugadores: Robson Bambu del Atlético Paranaense y Daniliuc procedente del Bayern de Münich. A estos dos centrales se les suma el veterano Dante que empezó jugando a un buen nivel pero una rotura del ligamento cruzado le deja en el dique seco lo que resta de temporada, y viendo que la pareja de centrales actual no muestra solidez se han lanzado a por un central que cubra esta sensible baja.

Saliba se incorporó esta semana para ejercitarse en el gimnasio tras su inminente salida y esta misma mañana se le ha realizado el reconocimiento médico y firmado el contrato para volver a los terrenos de juego de la Ligue 1

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: