#GironaSabadell || Previa: Derbi catalán para iniciar el 2021

Girona y Sabadell se verán las caras esta tarde en el Estadi Municipal de Montilivi, ambos equipos buscaran la victoria para inciar el nuevo año con buenas sensaciones en el nuevo derbi catalán de Segunda División. El balón empezará a rodar a partir de las 18:30 horas de la tarde en Girona.

GANAR PARA NO DESCOLGARSE DE LOS DE ARRIBA: (Girona FC)

El Girona FC quiere empezar el año con victoria para acercarse aún más a las posiciones de Play-Off, una victoria hoy contra el conjunto alrequinado los colocaría séptimos a tan solo un punto del sexto clasificado, el Sporting de Gijón, que marca las posiciones de promoción de ascenso.

Fuente: La Liga

El entrenador almeriense del conjunto gironí, Francisco, recupera para el partido de hoy a Valery Fernández después de recuperarse de su respectiva lesión. Por su parte van a ser baja, Samu Sáiz, Nahuel Bustos, Stuani, Juanpe y Antonio Luna.

Pese a esto el míster sigue con la cabeza alta y pide al equipo que sea más valiente y eficaz en ataque. Recalca que no quiere que se vuelva a dar la imagen que dejaron en Tenerife, el equipo está concienciado que se debe hacer una excelente segunda vuelta para alcanzar las posiciones de ascenso.

PUNTUAR PARA SEGUIR EN LA LUCHA: (CE Sabadell)

El Sabadell visita Montilivi con la intención de puntuar para seguir en la lucha para no estar en las posiciones de descenso, los alrequinados llegan al encuentro con su major racha des de que empezó el curso liguero tres no haver sido derrotado en ningún de los últimos cuatro encuentros disputados.

Fuente: CE Sabadell

Les contemplan dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornades consiguiendo así un total de ocho puntos de los últimos doce posibles. El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, afirmó en la RdP previa al partido que han vuelto con muchas ganas y energía. “Sabemos que hemos de trabajar muchísimo para conseguir nuestro objectivo”, declaró.

ANTECEDENTES:

Girona y Sabadell se han visto las caras en nueve ocasiones en el fútbol professional español, saliendo como mejor beneficiado el Girona FC, al qual le contemplan tres victorias de esos nueve partidos. El cuadro alrequinado ha ganado dos encuentros y el resto de choques terminaron en empate. En la última visita del Sabadell a Montilivi, estos empataron a cero contra el Girona.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El partido empezará a las 18:30 horas de la tarde y será retransmitido por Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: