#CádizCF || Iván Alejo podría dejar Cádiz por Zagreb

Anuncios

El mercado de fichajes de invierno ya ha comenzado y con él llegan los primeros rumores al Ramón de Carranza. Mercado en el cual se buscará mejorar la plantilla, aunque para eso primero tienen que salir varios jugadores. Son varios los que tienen posibilidades de salir: Alejo, Nano Mesa, Malbasic, Bodiger, Pombo, entre otros.

Iván Alejo es el futbolista que cuenta con mayor número de posibilidades para abandonar la entidad cadista. El vallisoletano cuenta con una oferta desde Croacia, el Dinamo de Zagreb está interesado en el extremo derecho en modo de cesión.

El líder de la liga croata ha puesto los ojos en Alejo, que llegaría a Zagreb cedido por una temporada y media. Haciéndose cargo el propio Dinamo de Zagreb de la totalidad de la ficha de Alejo. Se habla de que la cesión podría llevar una opción de compra opcional, al final del período, de unos 2 millones de euros.

El ex del Getafe llegó al Cádiz Club de Fútbol el verano de 2019. Al final de la temporada firmó un contrato con los amarillos hasta el año 2025. La salida del vallisoletano facilitaría una ficha de cara a incorporar nuevos futbolistas al plantel de Álvaro Cervera.

Iván Alejo dona 10.000 euros a un Hospital de Valladolid contra el  Coronavirus

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: