#BVB || Watzke: “Sancho llegó a pensar en salir”

En una muy buena entrevista para la revista alemana Kicker, el CEO del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke tocó muchos temas de actualidad del club alemán, desde la posición del club en una posible Superliga europea, al futuro de Haaland o a lo que pasó con Sancho en verano.

La posible salida de Jadon Sancho el verano pasado fue uno de los traspasos más sonados del mercado. Desde Inglaterra, varios medios afirmaban que el inglés ya tenía un acuerdo con el Manchester United y muchos daban por hecho el traspaso a las islas.

Desde Alemania nunca se llegó a pensar en la salida del inglés y así fue, Jadon Sancho no abandonó el Dortmund y permaneció en el club.

Anuncios

Este inicio de campaña, Sancho está teniendo unos números muy pobres en comparación al año pasado y la gente se pregunta si los rumores del verano han podido afectar en el rendimiento del inglés.

Ayer, a Watzke se le preguntó por los rumores y si la posible salida afectó en el rendimiento y el CEO del Dortmund fue claro:

“Creo que Sancho estuvo preparado inconscientemente para un cambio. Creo que llegó a pensar en salir del club y eso le ha afectado.

Fuente: mundo deportivo

Viene trabajando muy duro, está muy enchufado y feliz con el grupo, creo que es cuestión de tiempo que vuelva a ser el mismo de antes, las cosas no le han salido pero con dos o tres actuaciones buenas volverá al mejor nivel. Es uno de los mayores talentos que existen a día de hoy.”

Anuncios

Jadon Sancho ya marcó ayer su primer gol en la Bundesliga esta temporada y solo ha conseguido asistir en 4 ocasiones a sus compañeros en los 12 partidos de liga, números muy lejanos a los 17 goles y 16 asistencias que consiguió el año pasado.

Por otro lado, en Champions las cosas le están yendo mejor ya que en tres partidos menos que la temporada pasada ya ha igualado la marca de 2 goles y 2 asistencias mientras que en DFB Pokal ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia.

¿Podrá volver Sancho al nivel del año pasado? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: