#Bayer04 || Las Aspirinas que salen de la enfermería.

A pesar de la derrota en Frankfurt, el Bayer Leverkusen mira con buenos ojos al futuro y su enfermería se vacía poco a poco para tranquilidad de Peter Bosz

Los últimos informes apuntan a la vuelta de los dos jugadores vitales para el esquema de Peter Bosz, Daley Sinkgraven y Lars Bender se han vuelto a poner el peto de entrenamiento esta misma mañana. El holandés se ha recuperado tras haber dado positivo por COVID en los últimos días de 2020 mientras que el alemán vuelve a los entrenamientos después de sufrir una lesión en el calentamiento previo del choque que enfrentó al Leverkusen contra el Hoffenheim y que se llevaron los primeros por 4-1.

Otra buena noticia desde hace ya unos días es la vuelta al campo de entrenamiento de Paulinho que ya ha comenzado el entrenamiento con balón después de mantenerse alejado de los terrenos de juego debido a una rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado 2 de julio durante un entrenamiento. 

La mala noticia que llegan desde el club Aspirina es la lesión de Karim Bellarabi que cayó lesionado en el partido frente al Frankfurt y se ha confirmado, tras las pertinentes pruebas, que estará de baja de 3 a 4 semanas debido a fractura en el metacarpiano de su mano derecha. El alemán está teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporada y no goza de la continuidad necesaria para un jugador que lleva muchos años en el Bayer.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: