AVFC || Dean Smith adelanta el regreso de Wesley Moraes

Tras más de un año sin jugar, Wesley empieza a ver la luz


El gigante brasileño parece que esta terminando su calvario tras su rotura de ligamentos cruzado. El jugador se lesionó de gravedad el 1 de enero de 2020 frente al Burnley. Desde entonces Wesley pasa un largo calvario que poco a poco va superando para regresar a los terrenos de juego. Wesley llegó al Aston Villa procedente de Clube Brugge por 25 millones de Euros.

Dean Smith ya confirmó la semana pasada de que su recuperación esta siendo lenta pero que progresaba adecuadamente. En la tarde de ayer confirmó ante el Birmingham Live que el jugador iba a volver próximamente al grupo de entrenamiento.

“Él se unirá al grupo la semana que viene sin contacto, sólo para que esté entre los jugadores. Tendremos una idea más clara cuando empiece el entrenamiento de contacto, probablemente en dos semanas. Se está acercando mucho más ahora, lo cual es agradable”.

Dean Smith (Entrenador del Aston Villa)

Al Aston Villa le hace falta un punta que pueda competir con Ollie Watkins, delantero que no tiene ya que Keinan Davis no convence mucho al técnico villano. Por lo que la duda que existe ahora mismo es si acudir al mercado invernal a por un delantero como Joshua King del Bournemouth o esperar a Wesley para que forme dupla con Watkins. En Bélgica llegó a marcar 38 goles y asistir catorce veces. Además, en media temporada con el conjunto villano llegó a marcar 6 goles.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: