#Alavés || John Guidetti entre los objetivos del Real Zaragoza

El sueco quiere minutos para ir a la Euro 2021

El delantero sueco John Guidetti no está teniendo los minutos esperados en Mendizorroza, su rendimientos desde hace un par de temporadas ha caído de forma exponencial. El jugador ha sido muy criticado por la afición albiazul y si ha cuestionado su compromiso con el club debido a su posible sobrepeso. Pese a ello con Pablo Machín ha vuelto a tener minutos, aunque muy escasos ya que para el soriano Lucas Pérez, Joselu, Deyverson e incluso Borja Sainz están por delante de él.

Anuncios

Sin embargo, Torrecilla querría llevárselo de nuevo al igual que lo hizo cuando era director deportivo del Celta de Vigo. En Zaragoza están viviendo una crisis muy fuerte que le puede costar el descenso a la Primera División RFEF. Por tanto, el conjunto maño necesita reforzarse en este presente mercado invernal, y la opción sería el delantero sueco para la punta de ataque. No obstante, el gran problema sería el salario del escandinavo, John cobra un sueldo muy gran comparado con los que puede ofrecer el Zaragoza, por lo que sería un escollo bastante importante para su llegada a la Romareda.

Pero las buenas relaciones clubes y las intenciones del sueco por salir de Mendizorroza podrían facilitar su llegada en forma de cesión. Veremos si finalmente Torrecilla se decanta por su antigua apuesta de nuevo o prefiere no optar por ella. Guidetti esta temporada ha jugado solamente cinco encuentro haciendo dos goles únicamente en el encuentro de Copa del Rey. John llegó a marcar 22 goles con el Celta de Vigo y solamente lleva 7 con el Deportivo Alavés en tres temporadas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: