#ACTUALIDAD || El escándalo acecha al Sporting de Gijón

A la vuelta de las minivaciones de navidad concedidas a los equipos de la smartbank el equipo de Gijón apareció con diez jugadores positivos por Covid-19, lo que parecia ser una simple casualidad fue mas alla.

Una semana después de conocerse esto todo sigue en el aire, primero era un contagio por un caso en el gimnasio del club, luego los rumores llevaban a fiestas en el ámbito privado, según destapaban ayer los compañeros de cope hubo una fiesta en un chalet de la localidad asturiana de Luanco el día 21.

Pero el escándalo viene mas allá, una supuesta fiesta privada el dia 24 de diciembre en el local de uno de los directivos del conjunto rojiblanco, fiesta de la que hay videos circulando por las redes sociales capturados de las historias de instagram de las parejas de algún jugador.

Si fuera poco problema para el Sporting de Gijón las diez bajas con las que cuenta la delegación de Gobierno Asturiana acaba de comunicar que la policía esta en investigación de dichos actos por si hubiera algún delito.

Ahora mismo el brote de mareo deja mas de una treintena de contagiados y 140 contactos estrechos aislados, va camino de ser el mayor brote de la comunidad autónoma.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: