#ValenciaCF || Harry Winks, otro nombre que suena para el Valencia CF.

Con el mercado de fichajes de invierno aun por comenzar, ya son varios los nombres que están sonando para reforzar al conjunto de Mestalla con la incertidumbre aun de si en esta ventana los dirigentes del club se decidirán por traer refuerzos o si por el contrario se repetirá la situación del verano pasado. En este sentido, a la lista de posibles llegadas hay que sumarle la del joven internacional inglés Harry Winks, y es que como ha adelantado el diario AS, el Valencia CF habría contactado con el Tottenham Hotspur para traer cedido al jugador hasta final de temporada. La llegada de Winks, supondría un salto de calidad para el conjunto de Javi Gracia y reforzaría una de las zonas más debilitadas del equipo como es el centro del campo.

Este movimiento se vería favorecido por la actitud del jugador que vería con buenos ojos salir de su club en busca de sumar más minutos con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Además, la operación podría entrar dentro del presupuesto que el equipo Che maneja para este mercado de invierno atendiendo a su delicada situación económica, puesto que en caso de que se consiguiera un acuerdo en forma de cesión con el conjunto londinense, el Valencia CF solo asumiría el pago de la ficha del jugador que rondaría a los 5,5 millones al año según el diario AS.

Fuente: thesun.co.uk

No obstante, el Tottenham es un club duro con el que negociar y por ello la operación se presupone complicada si el equipo de Londres pretende recibir cierta cantidad de dinero por la cesión del centrocampista. Además también hay que tener en cuenta la opinión de Jose Mourinho, puesto que a pesar de no ser un jugador titular, Harry Winks suele ser un habitual en la rotación del técnico portugués y con el Tottenham disputando cuatro competiciones (Premier League, Europa League, FA Cup y EFL Cup ) podría no querer prescindir de él.

Hasta el momento Harry Winks ha jugado un total de 13 partidos con su club (siete de Premier League, cinco de Europa League y uno de EFL Cup), marcando un gol en la Europa League y dando una asistencia en la EFL Cup. Además ha disputado esta temporada cuatro partidos con la selección inglesa (dos amistosos y dos de UEFA Nations League).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: