#ValenciaCadiz || Previa: Los Gaditanos quieren encender “la mecha” en Mestalla

El lunes 4 de enero, cerrará la jornada número 17 de La Liga Santander un duelo que sin duda será interesante entre el Valencia CF y Cádiz CF, se medirán en el estadio de Mestalla en un partido donde ambos equipos buscarán la victoria para sumar puntos y alejarse de la zona baja de la clasificación.

Anuncios

El Valencia necesita sí o sí ganar para salir de los puestos de descenso

El conjunto de Javi Gracia se encuentra en una situación más que complicada, ya que en las dieciséis jornadas que llevamos de liga tan solo han sumado 15 puntos, esto le ha hecho estar actualmente en puestos de descenso a segunda división.

En el último partido de liga disputado por el conjunto valencianista, salió derrotado por 2-1 en su visita a Granada.

El técnico Javi Gracia sigue contando con algunas bajas en la defensa, por lo que posiblemente tenga que repetir con la pareja de centrales que utilizó en el último partido contra el Granada, la pareja formada por Diakhaby-Mangala.

Tendremos que esperar a ver el once con el que salen los de Gracia, en un partido que se juegan más que los 3 puntos, ya que en los últimos partidos ha habido varias rotaciones.

Este podría ser el posible 11 del Valencia CF:

(4-4-1-1-1) Jaume Domenech, Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà, Carlos Soler, Racic, Cheryshev, Yunus, Gameiro y Manu Vallejo.

Anuncios

El Cádiz buscará sumar y alejarse de la zona baja de la clasificación

Por su parte, los gaditanos buscarán sumar puntos en Mestalla, ya que de los últimos 5 partidos solo han conseguido sumar 4 puntos. Actualemte se encuentran clasificados en el 10º puesto con un total de 19 puntos.

En su último partido de liga empataron 0-0 en su estadio contra el Real Valladolid, el equipo tuvo ocasiones y buscó lograr la victoria, pero no pudieron pasar del empate.

Los de Álvaro Cervera necesitan también sumar los 3 puntos, ya que desde hace 4 jornadas no conocen la victoria y necesitan los puntos para seguir sumando y alejarse más de la zona baja de la clasificación.

Se espera que el técnico no haga muchos cambios en el 11 titular respecto al último partido disputado.

Este podría ser el posible 11 del Cádiz CF:

(5-3-2-1) Ledesma, Cala, Fali, Marcos Mauro, Iza, Pacha Espino, Álex Fernández, Perea, Jonsson, Negredo y Choco Lozano.

Último partido disputado entre ambos equipos

El último choque entre ambos equipos en 1ª división que se disputó en Mestalla fue hace casi 15 años en la temporada 2006, donde el Valencia CF se impuso por 5-3 con goles de David Villa por partida doble, otros dos goles de Miguel Ángel Angulo y un gol de David Navarro.

Donde ver el partido

El partido se podrá seguir este lunes 4 de enero desde las 21:00h en Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: