#SevillaFC || Oliver Torres, la gran decepción

El extremeño no fue capaz de dirigir el juego en el Villamarín.

Dentro de poco hará un año del anuncio de la marcha de Ever Banega a Arabia Saudí. El argentino negoció en el mes de enero con el conjunto arábe pese a tener sobre la mesa una renovación de Monchi. La oferta del Al-Shabab fue tan desorbitada que el Sevilla no pudo competir con ella. En ese momento el sevillismo apuntaba a que su sustituto estaba ya en el club, y que él tendría que ser quien tomara su relevo, Oliver Torres. Lo cierto es que el extremeño ni se le ha asemejado en esta temporada al astro argentino. Ni él, ni Iván Rakitić.

Dos jugadores que estaban llamado a tomar su relevo esta temporada, lo cierto es que el extremeño no ha gozado de muchas titularidades, pero su juego extremadamente horizontal y poco agresivo no ha resultado efectivo en Nervión. El día de ayer fue una clara muestra de ello. Julen Lopetegui sorprendentemente confío en Oliver para el inicio el del partido en lugar de Rakitić. En esos cuarenta y cinco minutos el Sevilla no fue capaz de hacerle daño al Real Betis Balompié. La presión de los de Manuel Pellegrini ahogó la construcción de Oliver Torres en el centro del campo y no fue capaz de crear el juego que le hacía falta al Sevilla para, aunque sea arrinconar al conjunto heliopolitano.

Anuncios

En la segunda parte Lopetegui aprovechó para hacer un doble cambio y sustituirle por el croata. El Sevilla mejoró, pero tampoco en exceso, estuvo más preciso en la salida de balón y llegó con algo más de facilidad. Pronto llegó el gol, aunque fuera en un buena presión de Lucas Ocampos y Youseff En-Nesyri. Ya se viene hablando desde hace varios meses, pero es una evidencia que a Julen Lopetegui le hace falta un gran creador de juego en el centro del campo. Cada día, el futuro de Oliver Torres es más negro y podría ser su última temporada en Nervión.

Ahora mismo suenan varios jugadores para ese centro del campo como Isco o el Papu Gómez, veremos si finalmente llegan a Nervión, pero es una evidencia que al Sevilla le faltan de ideas para sacar el balón cómo lo hacía Ever Maximiliano David Banega.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: