#SevillaFC || Carlos Fernández objetivo del Valladolid

Monchi prefiere buscarle una cesión antes que desprenderse de él

El Real Valladolid ha perdido a uno de sus mejores delantero por una lesión de gravedad. Marcos André, y ante dicha lesión Miguel Ángel Gómez buscará llevarse a un viejo conocido suyo al José Zorrilla para formar dupla con Shon Weissman.

Carlos Fernández sería el objetivo actual del Real Valladolid para suplir a Marcos André. El guzmareño ha estado sonando para varios equipos como Benfica, Real Sociedad o Granada CF, pero finalmente decidió permanecer una temporada en Nervión. Pero ante la negativa de Julen Lopetegui y su poca confianza demostrada no lo quedará más remedio que salir de casa en busca de minutos o de una adiós definitivo. Esta temporada solo ha disputado 7 encuentros oficiales con el conjunto hispalense y en las últimas semanas no ha ido convocado por Julen Lopetegui, por lo que su salida para evidente en este mercado de invierno.

Miguel Ángel Gómez director deportivo del Real Valladolid ya conoce a Carlos Fernández de su etapa en el Sevilla junto a Monchi. Carlos Fernández cuando apenas tenía 17 años ya aparecía en las convocatorias de Unai Emery llegando a debutar en la temporada 13/14 con el conjunto nervionense. Por lo que Miguel Ángel conoce de primera mano las capacidades del delantero nervionense.

Aunque equipos como el Granada, Celta de Vigo o la Real Sociedad siguen interesados en él, el Real Valladolid se ha unido a la puja por el delantero de Castilleja de Guzmán. Los pucelanos necesitan un ‘9’ de garantías que acompañe al israelí en busca de la ansiada permanencia, y el mal rendimiento de Sergi Guardiola no da muchas esperanzas a los castellanoleoneses. Por lo que intentaran la cesión de Carlos Fernández sin opción a compra en lo que resta de temporada, opción que gusta a Monchi en Sevilla. Ya que el gaditano prefiere no deshacerse de Carlos Fernández, le principal escollo delantero en Sevilla es Julen Lopetegui, pero su continuidad no está asegurada para la próxima temporada, ya que grandes equipos de Europa están interesados en él para la próxima temporada. Carlos no ha sido capaz de sorprender a Carlos Fernández y no parece que lo vaya a hacer, por lo menos esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: