#RCDE || El Espanyol presentará alegaciones por la expulsión a Lluís López

Durante la tarde de hoy, el Espanyol ha vuelto a perder tras cinco jornadas sin hacerlo. Los de Vicente Moreno no han logrado sumar ningún punto frente a la UD Las Palmas, en un partido que ha estado protagonizado por la polémica, y una de las acciones más señaladas ha sido la más que discutible expulsión que ha sufrido Lluís López en los primeros compases del segundo tiempo, y que el Espanyol intentará apelar.

El club blanquiazul ha manifestado a través de sus redes sociales que “El Espanyol, en defensa de sus legítimos intereses, está investigando el uso del VAR en tres acciones determinantes del partido. En ese sentido, el club presentará alegaciones por la tarjeta roja a Lluís López”, por lo que deja claro que intentará que Lluís esté en el partido del próximo domingo frente al Castellón en el RCDE Stadium.

Para la gente que no haya visto la acción, en un pase de Diego López al que Lluís ha llegado muy forzado, ha chocado frente a un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. En ese momento, el colegiado ha decidido pitar falta y mostrarle una cartulina amarilla a Lluís, que ya ha sido muy protestada por el cuadro blanquiazul, que recriminaba que el central catalán había tocado balón. Pero la polémica total se ha servido cuando Ocón Arráiz ha ido a mirar a la pantalla del VAR, asistido por Varón Aceitón -propietario de la sala del VAR durante este partido-, y le ha mostrado cartulina roja a Lluís López.

Además, en este partido ha habido muchísima polémica, tanto en la primera parte, como en la segunda, que es cuando ha estallado todo, ya que tras la expulsión, ha habido muchas jugadas en las que la polémica no ha faltado, y la segunda mitad ha sido muy tensa de principio a fin.

Foto: RCD Espanyol

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: