#PSG || Primer contratiempo para Pochettino; positivo por COVID-19 en París

En el día de ayer se oficializó la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del Parc des Princes. Veinticuatro horas después, el preparador argentino ya se ha topado de frente con la primera traba en su andadura sobre tierras galas.

De acuerdo con RMC Sport, no es otro que Rafinha Alcántara el que habría dado positivo por Coronavirus al regresar del parón navideño. A pesar de no ser el otro brasileño exculé de la plantilla (Neymar jr), la baja del que estuviera cedido en el Real Club Celta la pasada temporada es calificable de sensible, pues venía siendo protagonista con Thomas Tuchel, antecesor del nuevo técnico, con 899 minutos repartidos en 17 duelos distintos, en los que sumó cuatro asistencias.

Anuncios

No estará por tanto en el estreno del exentrenador de Tottenham Hotspur y Espanyol entre otros ante el Saint-Étienne el próximo miércoles en el mencionado Parque de los Príncipes.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Poch, pues el nombrado Neymar ya está de regreso tras las vacaciones en su Brasil natal, aún recuperándose de su esguince, pero ya en la localidad francesa tras haberlo anunciado en redes sociales.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: