#LugoSporting || Vía libre para el CD Lugo vs Real Sporting

Hoy por la mañana, a las 12:35 horas, el club rojiblanco daba a conocer la lista de convocados que se enfrentarán mañana al CD Lugo en el Anxo Carro a las 21:00 horas; partido que corresponde a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

En total, los convocados han sido veintitrés (12 del primer equipo, 10 del equipo filial y 1 del juvenil). Echándole un vistazo a la lista de futbolistas compuesta por el míster del Sporting, David Gallego, nos damos cuenta de que las nueve bajas, muy comentadas en estos últimos días, son Nacho Méndez, Pedro Díaz, Mariño, Gragera, Pablo Pérez, Manu García, Pelayo, Gaspar y Guille Rosas, quienes asistieron ayer a las instalaciones de Mareo para realizarse los test y posteriormente regresar a sus domicilios donde pasan el periodo de aislamiento.

Fuente: El Español

Para descartar dudas, de igual manera, en el día de ayer se practicaron pruebas PCR a los 23 jugadores que, en estos últimos días, estuvieron al mando de David Gallego.

Los nombres de los citados por el cuerpo técnico del Sporting para viajar a la capital gallega son estos: Saúl García, Marc Valiente, Borja, Babin, Aitor, Álvaro, Carmona, Neftali, Cumic, Fuego, Cristian Salvador, Djurdjevic, Pablo García, Berto, Mateo, Christian Joel, Morilla, Bogdan, César, Zalaya, Trabanco, Gonzalo Ardura y Mecerreyes.

Además, la entidad gijonesa ha lanzado un nuevo comunicado explicando el brote de la COVID-19 en su plantilla, afirmando que en todo momento se siguió el protocolo que marca LaLiga. Aquí os dejamos el link de la noticia completa: https://www.realsporting.com/noticia/comunicado-del-real-sporting-de-gijon.


Estos han sido algunos de los comentarios del entrenador del Real Sporting en rueda de prensa: en primer lugar, le preguntaban sobre su valoración de la situación y él respondía que “la gestión del brote ha sido muy clara y muy simple”. En cuanto a la preparación del encuentro decía que “lo que hemos hecho primero es mirar en el ‘B’”. Le preocupa que “el equipo esté centrado 100% en el partido”. Contestaba que “por supuesto que veo al equipo capacitado para ganar”. Igualmente, le cuestionaban respecto a que si esta ha sido la situación más complicada desde su llegada a Gijón y respondía que “puede ser, pero sobre todo por la complejidad de hacer el equipo que realmente nos gustaría para el rival que vamos a tener enfrente. Tener nueve bajas no es fácil de gestionar”. Con relación al CD Lugo, enunciaba que “en su campo es un rival temible”

Fuente: Real Sporting

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: