#InterCrotone || Lautaro Martínez: “Si el equipo gana soy feliz”

Felicidad en estado puro. Con un hat-trick en su primer encuentro de 2021, el delantero centro argentino Lautaro Martínez habló en la zona mixta sobre cómo se encuentra tras haber ayudado a su club con los tantos que consumaban una remontada importantísima para poder seguir peleando por el liderato contra el eterno rival, el AC Milan, que aún queda pendiente de jugar. Nada más comenzar habla de cómo vio a su rival, pues estuvieron bien hasta el tercer tanto de los Nerazzurri: “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado: había que trabajar en la fase de no posesión, porque regatea”. Así mismo traslada el mensaje que ahora mismo tiene todo el vestuario: “Lo hicimos bien y estamos muy contentos con esta victoria”.

Su reencuentro con el gol, y más de esta manera, es una manera de reivindicarse ante algún sector de la población que se mostraba crítico hacia su rendimiento: “Volví a marcar contra el Verona y ahora llegan estos tres: estoy muy feliz, porque trabajo mucho para el equipo”. Aunque para Lautaro es mejor la sensación de todo el bloque antes que la suya: “Si el equipo gana soy feliz. Si llega el gol, mejor”. Para finalizar no quiere olvidarse de dedicar estos tres tantos a sus seres más queridos: “Este hat-trick está dedicado a mi familia, a mi novia Agustina y mi pequeña que está por llegar”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: