#FCBarcelona || Las dos legendarias cifras que alcanzará Messi ante el Huesca

Para Lionel Messi no se acaban los récords. Aunque podía parecer que el argentino los había roto todos, lo cierto es que este domingo, cuando el Barcelona visite al Huesca, conseguirá otro hito que le reafirmará en las páginas más gloriosas de la historia del club blaugrana.

El número 10 alcanzará, si tiene minutos en El Alcoraz, dos cifras redondas con la camiseta del Fútbol Club Barcelona: setecientos cincuenta partidos oficiales y quinientos en La Liga. De esta forma, se acerca cada vez más al récord que todavía mantiene Xavi Hernández —quien tras diecisiete temporadas en el club alcanzó la abrumadora cifra de setecientos sesenta y siete encuentros— y a su vez se convierte en el primer futbolista extranjero que llega a las quinientas participaciones en el campeonato español.

¿Cuántas veces más tiene que jugar Leo Messi con el Barça para alcanzar la marca establecida por el ex centrocampista español? Con apenas seis juegos, el argentino habrá superado al actual director técnico del Al-Sadd en cuanto a partidos de Liga (Xavi vistió la camiseta blaugrana ciento cinco veces en la competición local) y con dieciocho duelos más, podrá convertirse en el jugador con más partidos en la historia del club catalán.

Lionel Messi: “El club está realmente mal, será difícil volver a donde  estábamos” | La República

Otros récords de Messi como ‘One Club Man’

Cabe recordar que el argentino mantiene otros récords como futbolista del Barcelona en la competencia liguera. Es el futbolista con más victorias (trescientas sesenta y ocho), más goles (cuatrocientos cincuenta), más asistencias (ciento ochenta y seis), más titularidades (cuatrocientas cuarenta y cuatro), y más títulos (diez). Se trata del rey del Barça en La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: