#FCBarcelona || Koeman pide salidas urgentes

Ronald Koeman quiere fichar a varios jugadores, como Memphis Depay. Para eso, y tal como se encuentra el club blaugrana económicamente, hace falta vender jugadores.

Anuncios

Según informa Rac1, la situación de algunos jugadores del primer equipo ha evolucionado, estos son los casos mencionados:

Carles Aleñá. El centrocampista español puede marcharse cedido al Getafe, haciendo cargo el club azulón de su ficha. Este centrocampista no ha tenido muchos minutos en el esquema del entrenador holandés y, se le querría buscar una cesión para seguir evolucionando en otro club pero, sin desligarse definitivamente del club de la ciudad condal.

Matheus Fernandes. El Barcelona buscaría para el brasileño una cesión, pero, todavía no se le habría encontrado un club de destino. El brasileño no ha entrado en los planes de Ronald Koeman y, su cesión sería una buena ocasión para aligerar la masa salarial.

Junior Firpo. El lateral izquierdo puede marcharse a un club de la liga española. En el caso de su marcha, el Barça se quedaría con un solo lateral izquierdo en el primer equipo, Jordi Alba.

Todo esto, tal como hemos mencionado anteriormente, es información de Rac1 a través de Gerard Romero.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: