#Atlético || Última hora: Este es el delantero que más opciones tiene para venir en enero

Estos últimos días las oficinas del Atlético de Madrid están muy agitadas tras la marcha de Diego Costa y la necesidad de fichar a un 9 suplente que acompañe o releve a Luis Suárez.

Son muchos los jugadores que sonaron pero el más probable os lo contamos aquí, es el delantero del Valencia Maxi Gómez, y os damos los motivos.

El primero y más sospechoso es que no jugó ante el Granada su último partido, no es por lesión ya que el club no sacó ningún comunicado, sino por decisión técnica tras sus últimos malos entrenamientos, donde la actitud del charrúa dejó mucho que desear.

El segundo motivo es que el Valencia necesita vender este mes de enero, y Maxi Gómez es de los jugadores que más dinero pueden sacar, Peter Lim habría decidido quitar la cláusula de 140 millones de euros y empezar a negociar por 15-20 millones, precio asequible para los rojiblancos ya que se quitan la ficha de Diego Costa y podría salir Vitolo en este mercado invernal.

Maxi Gómez es un joven delantero que tiene mucha progresión y además, es muy del estilo Simeone por lo que creemos desde el Señor Del Balón que encajaría a la perfección.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: