#AthleticClub || Última hora: Marcelino es el nuevo entrenador del Athletic

A pesar de la victoria de hoy ante el Elche en San Mamés Gaizka Garitano ha sido destituido tras su mal comienzo de Temporada y no conseguir los objetivos esperados por parte de la directiva.

Anuncios

Actualmente el Athletic se encuentra noveno en la tabla, una posición bastante mala teniendo en cuenta que ha perdido muchos puntos contra rivales con los que el Athletic no tendría que haber tenido problemas. Tras una mala racha en la que no consiguen dos victorias seguidas  se ha decidido destituir a Garitano.

En su lugar llegará al club el técnico Asturiano Marcelino García Toral, firmará por lo que queda de temporada y hasta 2022. Se necesita una renovación del proyecto del club y tanto Aitor Elizegui como Rafael Alkorta, presidente y director deportivo de “los leones”, han pensado en Marcelino para que lleve a cabo dicha renovación. La destitución de Garitano se tenía pensada de hace tiempo tras ver los malos resultados que cosechaba pero finalmente se ha hecho oficial hoy habiendo ganado el partido ante Elche, pero que no ha sido suficiente para que se quede en el club.

Podría estrenarse como nuevo entrenador oficial del Athletic el próximo partido ante el FC Barcelona. Después del Barça se enfrentará al Atlético de Madrid y posteriormente disputará la semifinal de la Supercopa de España. Sin duda, el Athletic tiene grandes retos por delante, sin olvidar la final de Copa del Rey pendiente ante la Real Sociedad, que Marcelino tendrá que resolver e intentar salir victorioso de todos los encuentros que le esperan.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: