Alavés || El Alavés se interesa en Mathieu Peybernes

El conjunto babazorro busca suplir a Rodrigo Ely

Ante la desgraciada lesión del zaguero brasileño Rodrigo Ely, el conjunto albiazul se ve obligado a recurrir al mercado invernal que abrirá en las próximas horas. La lesión de larga duración de Rodrigo y los constantes problemas musculares de Florian Lejeune y Víctor Laguardia obligaran a la dirección deportivo buscar un central de garantías para asegurar los objetivos. También se encuentra Tachi en la plantilla, central que ha disputado varios minutos en lo que va de temporada, pero Machín no tiene confianza en el ex colchonero para lo que resta de temporada.

El principal nombre que ha sonado es el del francés Mathieu Peybernes. El central de la UD Almería no está gozando de minutos con el conjunto andaluz por problemas internos en el club, y el propio jugador habría pedido salir en este mismo mercado de traspaso. La dirección deportiva del conjunto albiazul se habría interesado en el central de Toulouse para una cesión con opción a compra. Ahora mismo, el zaguero galo está valorado en medio millón de euros según transfermarkt.

Anuncios

A sus 30 años, ha pasado por clubes como FC Sochaux, Bastia, Lorient, Göztepe en Turquía, KAS Eupen en Bélgica, Sporting de Gijón, Almería y Lugo. Mathieu ha jugado 167 partidos en la Ligue 1 y 60 en la Segunda División Española, por lo que sería su primera experiencia en la Liga Santander si llega finalmente al conjunto albiazul Peybernes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: