#THFC || Son se pone a 100 con los Spurs

El coreano llegó a los 100 goles con la camiseta de los Spurs en su partido de esta jornada frente al Leeds United. 

El inicio del año no ha podido empezar mejor el año 2021. Victoria ante el Leeds United, una de las revelaciones de esta primera vuelta de la Premier, récord de Kane y nueva marca personal para Heung-Min Son que llega a la centena de goles con el club del Norte de Londres. Su asistente fue, como siempre, Harry Kane que metió un balón cruzado a la espada de la defensa white y el asiatico solo tuvo que empujarla al fondo de las redes. 

Con este tanto, Son se coloca quinto en la tabla histórica de goleadores del Tottenham a tan solo tres de la leyenda spur Teddy Sheringham que ocupa el cuarto puesto. Dicha lista la encabeza su compañero Harry Kane que cuenta con 205 dianas en 311 partidos. Dentro de los 100 goles marcados por el ex-Leverkusen, podemos destacar el que le marcó al Burnley la temporada pasada que le valió el Premio Puskas 2020 que se concede al mejor gol del año, o por ejemplo el que abrió el último derbi londinense frente al Arsenal, con una parábola perfecta que se introdujo en la portería de Leno. Lejos queda aquel primer gol que marcó frente al Crystal Palace el 20 de septiembre de 2015 que le dio la victoria a su equipo en White Hart Lane. 

El gol marcado por Son frente al Leeds ha sido parte de la victoria por 3-0 sobre el conjunto de Marcelo Bielsa que coloca a los Spurs como terceros a cuatro puntos de la cabeza que la comparten Liverpool y Manchester United empatados a 33 puntos. Esta temporada, Son ya lleva 12 goles en Premier y es segundo en la carrera por la bota de oro inglesa a un tanto de Salah 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: