#SevillaFC || Lista de 23 convocados para visitar el derbi

Regresa Gnagnon a la convocatoria


Julen Lopetegui ya ha escogido a sus 23 jugadores para visitar el Benito Villamarín en la tarde de hoy. La gran novedad será Joris Gnagnon que ha sido baja estos últimos encuentros por decisión técnica. Lopetegui finalmente, ha convocado a Jesús Navas que ya se abría recuperado de sus habituales molestias musculares según confirmó el técnico guipuzcoano en rueda de prensa.

Joris Gnagnon during training of Sevilla Futbol Club at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on December 18, 2020 in Sevilla, Spain. AFP7 18/12/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

La principal sorpresa de hoy es la baja de nuevo de Carlos Fernández. El delantero guzmareño tiene todas las papeletas para salir en el próximo mercado que abre el lunes. Desde que en rueda de prensa confirmó que contaba con él para el resto de la temporada, no ha vuelto a estar en una convocatoria. Todo apunta a una salida en este mes de enero de forma definitiva. También es baja por sanción Fernando Reges, el cual cometió su quinta tarjeta amarilla en el anterior encuentro frente al Villarreal, lo más probable es que Gudelj ocupe su lugar hoy. Continúa siendo bajas por lesión Escudero, Tomáš Vaclík y Pablo Pérez. También se cae de la convocatoria Antonio Zarzana, el canterano sevillista está envuelto en una polémica por unas declaraciones de su padre que le pueden alejar de Nervión.

CONVOCATORIA

Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Rakitic, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri y De Jong.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: