#S04 || Kolasinac vuelve a la Bundesliga

El Arsenal Football Club ha hecho oficial la cesión de Sead Kolasinac al Schalke 04 realizando así el primer movimiento del mercado de fichajes.

El técnico español Mikel Arteta ya manifestó varias veces al lateral bosnio que no contaba con él para esta temporada. Ya vimos como estuvo a punto de salir en el anterior mercado de traspasos en verano, pero su fichaje por el Bayer 04 Leverkusen se frenó en el último momento.

El Schalke 04 arrastra una de las peores rachas ligueras de su historia, terminando la primera vuelta como colista sin ninguna victoria busca refuerzos de cualquier lugar para mejorar la plantilla en el mercado invernal.

Anuncios

El primero ha sido Sead Kolasinac el cual ya estuvo desde 2012 hasta 2017 (año en el que llegó a Londres), así que, después de haber disputado solo 9 partidos oficiales con el conjunto de Mikel Arteta pone rumbo de nuevo al Veltins-Arena hasta en principio, el final de temporada.

El director técnico del Arsenal, Edu ha aclarado que mantendrán el contacto con el jugador y que le desean lo mejor durante esta temporada. También se ha manifestado sobre este tema Perry Groves, ex-jugador del Arsenal y actual fan y seguidor del conjunto gunner: “Creo que gana 100.000 euros semanales, el repartir el sueldo con el Schalke ayudará mucho al dinero del club, es el comienzo del sacrificio.”

¿Cómo le irá a Kolasinac en su vuelta a Alemania? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: