#RealMadrid || ÚLTIMA HORA: El Real Madrid tendría prioridad sobre el fichaje de este jugador

Estamos recién entrados en el año 2021, y parece ser que el nuevo año llega cargado de ilusión para la afición madridista. La afición quiere que este año sea “el año” para el conjunto blanco, pues aún queda mucha temporada y el equipo sigue vivo en LaLiga, Champions y Copa del Rey, en la que aún no se ha estrenado.

Algo que lleva pidiendo la afición madridista es el fichaje de nuevas estrellas para el equipo, las cuales ayuden en la persecución de nuevos títulos para la casa blanca. Se habla de Mbappé, jugador que como la mayoría sabemos actualmente milita en el PSG y termina contrato con el conjunto parisino en 2022. También se habla de que en los próximos días el Real Madrid movería ficha para el fichaje de David Alaba, quien ya puede negociar con cualquier equipo para salir del Bayern en junio a coste cero. Y finalmente el jugador que nos concierne en esta noticia, Erling Haaland, quien este año ha explotado como futbolista profesional, consiguiendo unos increíbles números en el Borussia Dortmund.

Razones por las que Haaland no fichará por el Barça: "Rousaud tendrá que  romper su promesa"
Haaland (cortesía El Español)

Según informa la cuenta de Twitter Agente Bernabeu (@agentebernabeu) Florentino Pérez y sus asesores han dejado claro en una reunión que el agente de Haaland Mino Raiola daría prioridad al Real Madrid sobre otros equipos para el fichaje del jugador noruego. También en esa reunión se habría afirmado que no existen contactos entre el delantero noruego y un precandidato a la presidencia del FC Barcelona.

¿Cuánto costaría su fichaje?

Según el portal Transfermarkt el valor del jugador alcanzaría los 100 millones de euros y su contrato termina en 2024, sin embargo, algo de lo que se ha hablado desde su fichaje por el club alemán y algo que no ha quedado muy claro es la cláusula de rescisión de su contrato. Se habla de que dicha cláusula sería posible pagarla a partir de 2022 y sería de un coste de 75 millones de euros, algo más bajo este precio que su valor actual de mercado, hecho que pondría en un aprieto al club de Dortmund, pues si el jugador quiere salir del equipo para ir al Real Madrid podría hacerlo por menos dinero que su valor de mercado, algo que no sería rentable para las arcas del club teutón. Esperaremos a ver qué pasa y a ver dónde jugará el jugador noruego.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: