#RealMadrid | | El Real Madrid acelera por Alaba

Tras un año complicado en lo económico para todos los clubes del panorama mundial, el 2021 comienza con un mercado de fichajes en el que aquellos jugadores que acaban contrato este verano pueden ya negociar su llegada a otros equipos. Uno de estos jugadores es David Alaba, que está en el punto de mira de un Real Madrid que, según ‘Marca’, quiere cerrar cuanto antes su fichaje.

Anuncios

El austriaco de 28 es uno de los jugadores más polivalentes en la actualidad, pues en el Bayern de Múnich viene jugando como central, pero también puede desempeñar la posición de lateral izquierdo o incluso jugar como centrocampista. Además de esta polivalencia, Alaba es un jugador de indudable nivel, por lo que algunos de los mejores clubes europeos como F.C. Barcelona, Manchester City o PSG están atentos a su situación. Es por esto por lo que Florentino Pérez quiere cerrar el acuerdo cuanto antes.

‘Marca’ también afirma que el jugador quiere jugar en el Real Madrid, y en cuanto al contrato se indica que el club español le ofrece un contrato de cuatro temporadas y diez millones de euros, es decir, 200.000 euros semanales. De esta forma Alaba obtendría un mejor contrato que el actual, ya que en el Bayern de Múnich su salario es de ocho millones de euros. Eso sí, a pesar de que a priori el Real Madrid no tendría que desembolsar una cantidad por el traspaso, el agente del jugador (Pini Zahavi) espera recibir una buena prima que los blancos tendrán que invertir si quieren contar con Alaba.

En definitiva, habrá que estar atentos a lo que pueda pasar con el futuro del defensor austriaco, pero tras los últimos rumores parece que el Real Madrid es el máximo opositor a su fichaje.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: