#MálagaCF || El jugador del Málaga que ha sido apartado tras saltarse el protocolo en Nochevieja

La vuelta al ruedo de los equipos de fútbol está dejando varios casos positivos de Covid-19, como bien ha ocurrido en Heliópolis, pues los béticos cuentan con tres de ellos. Sin embargo, no es lo que sucede en Málaga, donde no se han dado positivos en el equipo pero sí que se ha apartado a uno de ellos.

Josua Mejías es el jugador que ha sido alejado de la rutina blanquiazul. Desde el seno de la entidad de Martiricos se ha considerado oportuno tras haber podido ver como el venezolano estuvo en una celebración sin mascarilla el pasado 31 de diciembre.

En la Costa del Sol se viene siendo muy estricto con las medidas de prevención del virus, ya que la plantilla es demasiado corta como para agregar bajas por inconsciencia, por lo que ha sentado fatal que el cedido por el Leganés ya no solo marchara de fiesta, que es lo que más molesta, sino que además fuese publicado en Instagram.

Imagen de «El Siglo de Torreón»

El latinoamericano recibirá una multa ejemplar, pues es notorio el enfado malaguista, ya no solo por parte de la dirección del club, sino también son los aficionados quienes se muestran, mediante redes sociales, indignados con su actitud. A pesar de haber dado negativo en el primer PCR, permanecerá apartado hasta conocer los resultados del segundo que saque de dudas.

Por el momento, el defensor no estará en Albacete para enfrentar al conjunto local el próximo domingo 3 de enero. A su baja, se suman las de Alexander González (no ha llegado aún su tránsfer), Jozabed, Jose Joaquín Matos y Pablo Chavarría (lesionados) y Yanis Rahmani (sanción ante el Logroñés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: