#HuescaBarça || Previa: “Match Ball” y punto de temporada

Jornada número 17 de la Liga Santander, en la que se enfrentarán el Huesca y el Barcelona en el estadio del Alcoraz. Primer partido del año para ambos equipos, los cuales no acabaron de la mejor forma.

Un duelo que a priori está desequilibrado, pero observando la temporada de los visitantes había una pequeña oportunidad para que los oscenses puedan rascar algún punto.

SD Huesca – ¿Último partido de Míchel?

El conjunto oscense no se encuentra en su mejor temporada, pero con el cambio de año, los “chicos” de Míchel querrán resarcirse y quitarse la mala suerte que lleva acarreando desde el final de la anterior temporada.

Tras perder en el último partido de la temporada frente al Celta y la derrota sufrida, Míchel podría estar presente en su último encuentro como entrenador del conjunto azulgrana, ya que encontrándose en descenso con solamente una victoria, estaría en el punto de mira de la directiva oscense.

El técnico vallecano no podrá contar con Sandro, Maffeo (casi recuperado) y Borja García tras ser positivo en covid-19. Por otro lado, en el lugar del centrocampista ex-girona posiblemente será Seoane el que ocupe su puesto, gracias al buen desempeño en el campo y el gol que anotó en Balaídos.

Alineación probable:

Álvaro Fernández – Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán – Mosquera, Mikel Rico, Seoane – Ferreiro, Ontiveros, Rafa Mir

FC Barcelona – Nuevo año, nuevos propósitos

El club catalán está atravesando una de las peores épocas de su historia reciente, con una plantilla a medio gas y una directiva inexistente por el momento, Koeman se encuentra remando a contracorriente.

La gran noticia para el técnico holandés es la recuperación de Messi, que se perdió el último encuentro, aunque la estrella culé no esté en su mejor momento siempre es una amenaza para cualquier equipo.

Pese a recuperar a Leo, Ronald pierde a Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Coutinho, lesionado en el último encuentro.

Alineación Probable: 

Ter Stegen – Mingueza, Mingueza, Lenglet , Dest, Jordi Alba – Pedri, Busquets, De Jong, Messi, Braithwaite, Dembélé

Antecedentes:

Solamente cuatro partidos han disputado ambos clubes en su historia, con 3 victorias para el Barcelona y un empate es el marcador entre ambos. Dos de los 4 partidos han sido en Copa del Rey, con un 12-1 para los “culés” en la eliminatoria. Por otra parte, uno de los encuentros más destacados para los oscenses fue el empate a 0 sufrido en el Alcoraz a finales de la temporada 18/19 que podría haber ganado ante los suplentes catalanes.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputa mañana 3 de Enero a las 21:00 (20:00 en Canarias), se podrá ver en el canal La Liga de Movistar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: