#FuenlabradaLeganes || Crónica: El VAR anima otro partido

El derbi del sur de la capital entre Fuenlabrada y Leganés acabó con empate a cero. El equipo local falló un polémico penalti pitado por el VAR que fue protagonista desde el principio hasta el final del partido.

El partido comenzó con diez minutos de retraso por problemas con el VAR.

Durante los primeros veinte minutos del partido no hubo ninguna ocasión clara para ningún equipo. Lo más destacado fue un posible penalti que revisó el VAR sobre Borja Bastón.

El Leganés era el equipo que dominaba el balón pero sin generar demasiado peligro al Fuenlabrada.

El VAR volvió a intervenir de forma errónea. Esta vez el VAR se usó para mostrar la cartulina amarilla a Ignasi Miquel. Según el protocolo el VAR no interviene para cartulinas amarillas.

La primera gran ocasión de gol fue a favor de los pepineros. Un buen testarazo de Sabin obligó a intervenir a Belman que se estiró a la perfección para despejar el balón a córner.

El VAR con ganas de protagonismo volvió a intervenir para pitar un penalti a favor del Fuenlabrada en el que en ninguna imagen puesta en televisión Cuéllar toca al delantero.

Kanté falló el penalti. El delantero lanzó el penalti directamente a la madera, por lo que el marcador siguió sin moverse.

Sin duda lo más entretenido del partido fue el recital del VAR. Porque en lo futbolístico ningún equipo mereció la victoria. El Leganés tenía el control del balón pero no hacía nada efectivo con él.

Este resultado lo da por bueno el Fuenlabrada que desaprovechó la ocasión más clara del partido al fallar un penalti. Con el empate suman ya veintisiete puntos.

Mientras el Leganés vuelve a puntuar fuera de casa aunque sigue sin ganar. Con treinta y cuatro puntos seguirá una jornada más en puestos de Play-Off aunque podría acabar también a 10 puntos por debajo de Espanyol y Mallorca.

FICHA TÉCNICA:

FUENLABRADA: Belman, Iribas, Soti, Pulido, Glauder, Márquez, Velasco, Pol Valentín, Franchu (Mula 62′), Kanté (Awudu 75′), Salvador (Pathé Ciss 87′)

AMARILLAS: Glauder

LEGANÉS: Cuéllar, Palencia (Rosales 46′), Omeruo (Tarín 46′), Ignasi Miquel, Javi Hernández, Rubén Pérez, Rubén Pardo, Shibasaki, Arnáiz (Juan Muñoz 75′), Borja Bastón (Miguel De La Fuente 84′), Sabin Merino

AMARILLAS: Palencia, Ignasi Miquel, Omeruo, Cuéllar

ESTADIO: Fernando Torres. 0 espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: