#EibarGranada || Previa: Buscando comenzar el año como lo terminaron

Primer duelo del año para armeros y nazaríes, el partido que se disputará en Ipurúa mañana a las 18:30 forma parte de la jornada 17 de liga, los primeros buscarán distanciarse del descenso y los segundos quieren seguir luchando por los puestos europeos.

Anuncios

El Eibar viene de rescatar un valioso empate en el Camp Nou que les sitúa decimosextos, a tan solo un punto del descenso que marca el Valladolid con quince puntos, aunque hayan sumado varios puntos, en liga el Eibar lleva 5 jornadas sin con seguir la victoria aunque hay que recalcar que ha tenido varios de estos duelos contra equipos arriba en la tabla.

Mendilibar recupera para este partido a uno de sus jugadores más importantes, Bryan Gil, también está a la espera de si Arbilla o Kevin puedan entrar a jugar para reemplazar a Soares en ese lateral zurdo.

XI Probable para ESDB: Dmitrovic – Alex Pozo, Burgos, Bigas, Soares – Inui, Diop, Expósito, Bryan Gil – Kike García, Muto

Anuncios

El Granada se encuentra séptimo en la tabla a un punto del FC Barcelona, los nazaríes acabaron con buena racha el año pasado ganando al Valencia, y quieren continuarla consiguiendo los 3 puntos para poder superar momentáneamente a los culés y entrar en los puestos de Europa League.

Eso sí, llegan al partido con una gran lista de lesionados, Machís, Victor Díaz, Neyder Lozano, Fede Vico, Montoro, a la que se suman los sancionados Foulquier y Duarte, y por culpa del coronavirus Luis Milla tampoco podrá ser alineado mañana.

XI Probable para ESDB: Rui Silva – Quini, Germán, Vallejo, Neva – Puertas, Gonalons, Yangel Herera, Kenedy – Luis Suarez, Soldado

Anuncios

La última vez que se enfrentaron fue en Los Cármenes, en la pasada liga, el partido se lo llevo el Eibar 1-2, con goles de De Blasis, Kike García y Roberto Soldado.

El partido se podrá ver retransmitido en Movistar + mañana a partir de las 18:30.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: