#BVB || Haaland volverá a jugar contra el Wolfsburg, Moukoko cae lesionado

Erling Braut Haaland volverá a jugar un partido oficial el próximo 3 de enero después de la lesión que sufrió el pasado 28 de noviembre contra el Köln.

Después de su estadía en Catar donde se ha recuperado al completo además de recibir el premio Golden Boy el noruego está listo y con hambre de gol.

Hace unos días el Dortmund subió un vídeo en el que se podía ver a Haaland corriendo en la cinta y unos vídeos entrenando con normalidad con el resto de compañeros y todo apunta a que será titular.

Anuncios

Por otro lado, el joven Moukoko todavía no se ha recuperado de la pequeña lesión en la rodilla que sufrió el día en el que marcó su primer gol como profesional con la camiseta del Dortmund el pasado 18 de diciembre.

Para suplir a Moukoko Tigges, el joven delantero alemán de 22 años del filial que ya debutó con el primer equipo el pasado 22 de diciembre en la DFB Pokal saliendo de titular.

¿Podrá Haaland volver al mismo nivel al que estaba justo antes de la lesión? ¿Tendrá Tigges más protagonismo ahora que Moukoko se ha lesionado? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: