#Atlético || Suárez lleva más goles que Dembele, Griezmann y Braithwaite juntos

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, ya lleva 8 goles convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de esta temporada y anotando registros que la directiva y afición colchonera deseaban de hace bastantes campañas.

La temporada pasada el máximo goleador fue Morata con 12 tantos y lo sorprendente es que el madrileño no anotó el octavo gol hasta la jornada 27, Suárez le bastó 14 jornadas para igualarlo.

8 gol en liga frente al Getafe

Todos sabemos que Suárez le echaron del Camp Nou y se fue gratis a un equipo competitivo que lucha por los mismos objetivos que los catalanes, los blaugrana apostaron por Griezmann y Braithwaite en la delantera, y la cosa es que llevan entre los dos y Ousmane Dembele (otro jugador que pudo salir pero Koeman no quiso) 7 tantos, uno menos que el delantero uruguayo.

Finalmente, la gran pregunta que todos nos hacemos es si el Barça acertó o no dejando marchar al delantero ante la falta de gol. Desde luego que basándonos en datos, fue un gran error dejar ir al charrúa dirección Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: